El pasado sábado, el piloto alteano Vicente Ferrer conseguía el segundo puesto en el Rallysprint de l’Alcora, a pesar de romper uno de los cables dela caja de cambio que hizo que el coche no dispusiese de la 3ª y 4ª marcha. Con este resultado, el tándem Ferrer-Ripoll sigue en los primeros puestos de cuantas pruebas realiza.
Con un calor extremo los 40 participantes vieron levantada la bandera de salida a las 15:00h. Con una temperatura sofocante dentro de la vehículos y con un suelo deslizante, tanto o igual que si estuviera mojado, debido al asfalto tan caliente, empezaron el primer tramo, que lo ganaba el piloto Carnicer, seguido por Ferrer; en tercer lugar quedaba Tolosa.
La segunda pasada la ganaba el equipo Ferrer-Ripoll seguido de cerca por Carnicer-Blazquez, bajando los tiempos los del MC Bernia en 8 segundos.
El tercer tramo, volvía a ser de nuevo el piloto del MaxiMegane el primero, pero seguido, igualmente de cerca, de Vicente Ferrer y Bartolomé Ripoll, con su mitsubishi Lancer Evo VI, duelo que mantuvieron estos dos equipos hasta el final de la carrera.
Ya en el último tramo y cuarta pasada, en elq ue el vehículo de Ferer Ripoll sufría una rotura y les obligaba a usar la 5ª marcha durante todo el trayecto, ganó definitivamente Carnicer-Blazquez; quedando el podium como sigue:
S.CARNICER / A.BLAZQUEZ (A.C. Castellón) Renault Maximegane, 1er clasificado
V. FERRER / B. RIPOLL (M.C. Bèrnia) Mitsubishi Lancer Evo VI, 2º clasificado
J.GOMEZ / R.GIL (Esc. Bengala) Renault Clio Sport , 3er clasificado











